CHILEPERÚBOLIVIAECUADORCOLOMBIA Stanley en Sudamérica:

Stanley Black & Decker, Inc. y sus subsidiarias y compañías afiliadas, incluyendo Stanley Security Solutions, Inc., Stanley Convergent Security Solutions, Inc. y Stanley Access Technologies, LLC (colectivamente y como alternativa, “STANLEY” o la “familia Stanley”), poseer, operar y / o controlar una red global de sitios web y páginas web, incluyendo www.stanleysecurity.cl y www.stanleysecurity.pe  (colectivamente los “Sitios”).

Estos Sitios se proporcionan a los visitantes y usuarios de los Sitios (colectivamente, “usted” o “su”) solo si usted acepta estos Términos de uso incondicionalmente y sin modificaciones.

Su uso de cualquiera de los Sitios constituye su aceptación y acuerdo con todos estos términos y condiciones.

Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales a su uso de eServices, compras de bienes o servicios (vea nuestros Términos y Condiciones Estándares de Venta ubicados en http://www.stanleycss.com/legal.html, y a porciones o características específicas del (Tales como sorteos o foros públicos), todos los cuales están incorporados a estos Términos de Uso.

Usted estará sujeto a estos términos adicionales si utiliza las características o partes específicas de los Sitios en particular.

Si estos términos adicionales entran en conflicto con estos Términos POR FAVOR TOME EL TIEMPO PARA LEER TODOS LOS TÉRMINOS DE USO CON CUIDADO ANTES DE UTILIZAR LOS SITIOS.

Al acceder, registrarse o utilizar de alguna u otra manera cualquiera de los Sitios, usted acepta incondicionalmente estos Términos de Uso, con independencia de que tenga o no. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no podrá acceder, ver ni utilizar los Sitios.