CHILEPERÚBOLIVIAECUADORCOLOMBIA Stanley en Sudamérica:

Empresa industrial, global y diversificada.
40.000 empleados en todo el mundo.
Con presencia en más de 185 países.

Stanley Security es una compañía líder internacional en sistemas electrónicos de seguridad y protección contra incendios. Aplicamos la mejor tecnología existente en el mercado de la Seguridad para desarrollar soluciones y servicios que cubran las necesidades de nuestros clientes.

Stanley Security, como integrador de sistemas y proveedor de servicios de seguridad, se ocupa de todo el ciclo de seguridad: desde el análisis de riesgos y diseño de la solución, hasta la implantación, los servicios operativos y el soporte de gestión. Tanto en el ámbito del control de accesos, como de las alarmas de intrusión, CCTV y video vigilancia o protección contra incendios garantizamos una perfecta integración de cualquier solución de seguridad.

Los dos pilares que sustentan nuestra filosofía, cercanía al cliente y especialización, están íntimamente relacionados. En ese contacto continuo con nuestros clientes, es fundamental nuestra estructura, que permite una fluidez esencial en la comunicación entre ambos. Cercanía y especialización son términos muy bien conocidos por nuestros empleados, cuya adecuada formación nos permite avanzar en la búsqueda de las mejores soluciones a las necesidades de nuestros Clientes.

Reseña Histórica

Los Principales Hitos de nuestra compañía.

  • 1994 Comienza nuestro desarrollo en España con el grupo Securitas.
  • 2006 Securitas Systems, se convierte en una empresa independiente cotizando en la Bolsa de Estocolmo.
  • 2008 Cambiamos a la marca Niscayah S.A.
  • 2009 Se constituye Systems Niscayah S.A., Agencia en Chile.
  • 2011 Pasamos a formar parte del grupo Stanley Security.
  • 2013 Cambio de Razón Social a Stanley Security España Agencia en Chile.
  • 2014 Cambio de Razón Social a Maquinas y Herramientas Black & Decker de Chile S.A.

.