You are currently viewing STANLEY, Socio Principal del plantel femenino del FC Barcelona

Ejecutivos del FC Barcelona y STANLEY, junto con jugadoras del plantel femenino del FC Barcelona, ​​anunciaron el acuerdo y dieron a conocer el nuevo jersey con la marca STANLEY.

El anuncio fue presidido por el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, la responsable de innovación de talentos de STANLEY Black & Decker, Pradheepa Raman y todo el team femenil del Club de fútbol Barcelona de España. El acuerdo fortalece aún más la asociación de larga data de nuestra empresa con el club y el compromiso de apoyar a los deportes profesionales en las que participen mujeres.

El FC Barcelona Women es el hogar de algunas de los jugadoras más exitosas en el fútbol femenino, incluyendo a la holandesa Lieke Martens que ganó el premio al Mejor Jugador Femenino de la FIFA en 2017, Andressa Alves que ayudó a Brasil a ganar la Copa América Femenina 2018, y la player inglesa Toni Duggan, que ha obtenido varios Premios al Jugador del Año, por destacar algunos ejemplos. En la temporada 2017-18, el FC Barcelona Woman se adjudicó la Copa de la Reina, al ganar su 5° título en las últimas ocho temporadas, una hazaña que solo otros dos clubes han podido lograr.

En la temporada 2017-18, el Barça anunció a STANLEY como socio oficial del equipo femenino del club. El acuerdo le dio a STANLEY acceso exclusivo al equipo de Mujeres, y la marca colaboró ​​con el Barça para crear una serie de contenido digital que les permita a los fanáticos del equipo de Mujeres acercarse más al deporte y las jugadoras. Esta asociación también reconoce el crecimiento y el valor del fútbol femenino y de los fanáticos del deporte femenino. Las mujeres participan cada vez más en los deportes en las redes sociales.

La Temporada 2018-19, STANLEY seguirá siendo socio global del equipo masculino del FC Barcelona y se transforma en el socio principal del equipo femenino del FC Barcelona. Su Presidente, ​​Josep Maria Bartomeu, declaró en su oportunidad que; STANLEY es una compañía que comparte nuestro compromiso de apoyar a los deportes de mujeres y de mujeres en todo el mundo. La expansión de su responsabilidad con nuestro equipo femenino es histórica porque es la primera vez que tiene su propio patrocinador exclusivo, y estoy seguro de que esto beneficiará a los deportes de mujeres en todo el mundo. Juntos, estamos realizando cambios positivos que ayudarán a derribar las barreras que rodean a los deportes femeninos. Todavía queda un largo camino por recorrer y STANLEY es el socio adecuado para acompañarnos en ese viaje”.

En su último partido, el team del FC Barcelona Women venció al Atlético de Madrid 0-2 en el Estadio Wanda Metropolitano, con más de 60.000 aficionados en asistencia.

Para obtener más información sobre los beneficios de nuestras soluciones y servicios, comuníquese con STANLEY Security Chile al teléfono: (+56 2) 2925-9400

¿Nos sigue en Redes Sociales?
Estamos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

También recibimos sus consultas en nuestro Formulario Online.