You are currently viewing STANLEY, los mejores en Automatización de Accesos

Desde hace más de 70 años somos pioneros y líderes en la industria de las Puertas Automáticas, con la primera patente registrada en el año 1930. STANLEY Security a la vanguardia en tecnología, confiabilidad y satisfacción para nuestros clientes.

STANLEY diseña, produce y fabrica sistemas de puertas automáticas y manuales para una variedad de aplicaciones comerciales, institucionales, hospitalarias y de transporte que permite personalizarlas a sus necesidades siempre cambiantes.

Además STANLEY Security ofrece un servicio integral que incluye especificación del producto, instalación y servicio técnico y postventa que se acomode a sus requerimientos. Por décadas cumplimos con los más altos estándares de seguridad y normas internacionales.

Con más de 2.000 puertas instaladas en Chile, nuestro compromiso de calidad se refleja en el certificado otorgado por la International Standards Association ISO 9001 (Gestión de Calidad). Desde 2013 proporcionando servicio especializado en el campo de las puertas automáticas y controles de acceso en Chile y para toda América del Sur. Nuestros innovadores sistemas de accesos automáticos utilizan materiales de alta calidad, fabricados en USA y se pueden encontrar en los cinco continentes en hospitales, hoteles, supermercados, grandes puntos de venta, farmacias, aeropuertos, bancos y otros lugares.

En este artículo nos referiremos a 3 puertas STANLEY; Puertas Correderas Automáticas, Puertas Correderas Manuales y Puertas Correderas Abatir.

El uso de Puertas Correderas Automáticas es una manera eficiente de acomodar simultáneamente el flujo de personas de dos vías. Disponible en una hoja móvil y una fija (Single Slide), dos hojas móviles y dos fijas (Bi-Part) o varias hojas en configuración telescópica. Puede ser montada en la superficie o cubierto. Color aluminio (clear) o bronce oscuro. Otras opciones también están disponibles (All Glass). Incluye un operador, cabezal, vía, ruedas portadoras, panel (es) de puertas correderas, panel (es) laterales, jambas, bloqueo y sistema de activación / seguridad.

Por su parte las Puertas Correderas Manuales están diseñadas para entornos hospitalarios donde la necesidad de apertura / cierre de la puerta puede cambiar bruscamente de un momento a otro. Disponible en las configuraciones de deslizamiento / abatimiento, plegado / abatimiento, telescópica / abatimiento u abatimiento. Las capacidades de oscilación están disponibles apilando los paneles a un lado y tirando de ellos para tener una apertura más amplia. También se puede utilizar en salas de computación, bibliotecas, residencias y una variedad de otras aplicaciones.

Finalmente las Puertas Automáticas Abatir de STANLEY se utilizan para tráfico peatonal direccional o unidireccional. Normalmente una puerta se manipula para el ingreso y otra para el egreso. Puede ser de alta o baja energía. Se entrega cabezal con operador y brazo de accionamiento. El montaje del cabezal de la puerta se puede realizar en superficie u oculto bajo el dintel. Disponibilidad en una hoja (single), doble hoja unidireccional o bidireccional.

Revisa todas nuestras soluciones en: www.stanleysecurity.cl/productos/automatizacion-de-accesos

¡Nuestro equipo está preparado para ofrecer una solución de protección efectiva para sus instalaciones, independientemente de la complejidad!

Para obtener más información sobre los beneficios de nuestras soluciones, comuníquese con STANLEY Security Chile al teléfono: (+56 2) 2925-9400

¿Nos sigue en Redes Sociales?
Estamos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

También recibimos sus consultas en nuestro Formulario Online.