You are currently viewing Stanley Black & Decker, en Prestigioso RepTrack® 100

Nuestra empresa coligada ha sido distinguida, por primera vez, como una de las 100 compañías más valoradas en los Estados Unidos por el Reputation Institute.

El Instituto RepTrak® 100 consideró 2.200 compañías y 167.000 calificaciones individuales. En la versión 2019 Stanley Black & Decker se acaba de ubicar en el puesto 28 en la lista RepTrak® 100 de Reputation Institute USA., una clasificación de las 100 compañías con mayor reputación en los Estados Unidos. Las clasificaciones miden a las empresas en siete dimensiones importantes, que incluyen; Productos y Servicios, Innovación, Lugar de trabajo, Gobernanza, Ciudadanía, Liderazgo y Rendimiento. Esta es la primera vez que Stanley Black & Decker aparece en la lista del Estudio de Reputación Corporativa más imporante del mundo.

Para compilar las clasificaciones, el Reputation Institute encuesta a 167.000 miembros del empresariado norteamericano. “Este reconocimiento del Reputation Institute es un testimonio de nuestro compromiso continuo con el alto rendimiento, la responsabilidad social y el buen gobierno”. Señaló Jim Loree, presidente y director ejecutivo de Stanley Black & Decker. “Estamos orgullosos de celebrar el ranking y la designación, que fue posible gracias a nuestra junta directiva, nuestro equipo de administración y a nuestros empleados en los Estados Unidos y en todo el mundo”.

Stanley Black & Decker está acompañado por líderes en esta lista, como Netflix, Hershey, Whirlpool, Rolex y McCormick & Company. El ranking completo del RepTrak de EE.UU. 2019 se puede encontrar en www.reputationinstitute.com/us-reptrak

Sobre Reputation Institute

Reputation Institute ayuda a los líderes de las compañías más grandes del mundo a construir credibilidad con las personas que más les importan, al brindar información basada en datos sobre cómo se perciben realmente. RepTrak® aplica una tecnología que ofrece información procesable en todos industria, competidor y análisis de la empresa.

Acerca de Stanley Black & Decker

Stanley Black & Decker es una organización industrial que cuenta con 58.000 empleados en más de 60 países y opera la mayor empresa de almacenamiento y herramientas del mundo, la segunda compañía de servicios de seguridad electrónica comercial más grande del mundo, una empresa líder en soluciones de sujeción, así como las empresas de infraestructura de petróleo y gas. Las marcas icónicas de la compañía incluyen Black & Decker, Bostitch, CRAFTSMAN, DEWALT, FACOM, Irwin, Lenox, Porter Cable y STANLEY Security. Stanley Black & Decker es una compañía para los creadores e innovadores, los artesanos y los cuidadores, y aquellos que hacen el trabajo duro para hacer del mundo un lugar mejor.

STANLEY Security ofrece soluciones y servicios de seguridad innovadores e inteligentes basados ​​en TI para todo tipo de clientes, desde el más pequeño hasta el más grande. Todas las soluciones son modulares y adaptadas a las necesidades de seguridad de cada cliente.

Para obtener más información sobre los beneficios de nuestras soluciones y servicios, comuníquese con STANLEY Security Chile al teléfono: (+56 2) 2925-9400

¿Nos sigue en Redes Sociales?
Estamos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

También recibimos sus consultas en nuestro Formulario Online.