CHILEPERÚBOLIVIAECUADORCOLOMBIA Stanley en Sudamérica:

Soluciones Integrales

STANLEY es un integrador de seguridad y un instalador de seguridad líder en la industria. Nuestras décadas de experiencia diseñando, instalando, monitoreando e integrando sistemas de Control de Acceso, Vigilancia de Video, Detección de Intrusión y Detección de Incendios no solo nos transformaron en un proveedor de seguridad líder en la industria sino que también nos convirtieron en un socio de confianza para un sinnúmero de organizaciones a través de una amplia variedad de industrias.

Ingeniería

Soluciones personalizadas basadas en su negocio
Independientemente de la industria de su organización o el tamaño, STANLEY ofrece décadas de experiencia y experiencia sin precedentes en el diseño de la solución de seguridad adecuada para su negocio. Como uno de los mayores integradores de seguridad electrónica en, miles de organizaciones confían en STANLEY para salvaguardar lo que más valoran: el mañana.

Ya sea que su negocio esté en un edificio de oficinas, campus de la universidad, escuela, tienda minorista, instalación gubernamental, escuela, hospital, o cualquier otra instalación comercial, STANLEY está preparada para diseñar, instalar, monitorear y dar servicio a una solución de seguridad con vanguardia tecnologías construidas para sus necesidades.

Capacidades del Servicio

En STANLEY Security, nuestros servicios se enfocan en proteger a la gente, no solo a la propiedad. Como proveedor de soluciones de seguridad integral, no sólo podemos instalar e integrar sus sistemas de seguridad, sino que también proporcionamos servicio, mantenimiento y soporte continuos.

Nuestros asesores trabajarán con su empresa para desarrollar una solución de seguridad integral que puede incluir instalación y servicio del sistema de seguridad, vigilancia de alarmas y video, control de acceso administrado, soporte técnico y de software y otros servicios de seguridad profesional, para lograr “empleados y activos más seguros y protegidos”.

.

Stanley Security

✓ Integrador de sistemas
✓ Proveedor de servicios de seguridad
✓ Nos ocupamos de todo el ciclo de seguridad

Integración de Sistemas


Control de Acceso


Biometría


TIC's


Videovigilancia y Analitica


Detección de Intrusión


Networking


Interfonía


Megafonía


Protección Perimetral


Lectura de Matrículas


Centro de Operaciones


Datacenter