CHILEPERÚBOLIVIAECUADORCOLOMBIA Stanley en Sudamérica:

 

Soluciones de control de acceso para empresas instaladas por Stanley Security

Tener verdadero control de acceso para su negocio no sólo significa impedir el acceso a áreas de alta seguridad. También significa garantizar que los empleados y los visitantes puedan acceder a las áreas necesarias en los momentos adecuados con las mínimas barreras. Tener sistemas eficaces de control de acceso en su lugar es una de las maneras más confiables para proteger su negocio, la propiedad y la información de la empresa. Stanley Security puede diseñar e instalar una solución de control de acceso que permite a las personas llegar a donde se necesitan en los momentos adecuados, al mismo tiempo que impide el acceso no autorizado a áreas restringidas.

Control del acceso dentro de su instalación
Entendemos que usted necesita

  • Regular el movimiento a través de sus instalaciones
  • Dejar acceso a la gente adecuada y mantener lejos a la gente equivocada.
  • Los sistemas de control de acceso proporcionados por Stanley Security pueden ser desde un simple acceso de puerta hasta sistemas que le dan una pista de auditoría y documentación de quiénes estaban en qué partes de su instalación y cuándo. Además, incluso puede utilizar datos de seguridad de su sistema de control de acceso para obtener una conciencia de situación para su negocio.
  • Además el control de acceso electrónico ayuda a evitar la necesidad de administración de claves, ya que las tarjetas se pueden reprogramar según sea necesario.

Opciones para la integración del sistema de control de acceso

Stanley Security, como integrador ofrece múltiples opciones cuando se trata de sistemas de control de acceso. Dependiendo de su necesidad, podemos proporcionar una aplicación de administración basada en software o web, que su equipo puede utilizar para administrar fácilmente su sistema de acceso. O, alguna solución pequeña de control de acceso simple.

Dependiendo del sistema de control de acceso se puede llegar a integrar con sistemas de intrusión, sistemas de video vigilancia, bases de datos de recursos humanos, badging, sistemas de entrada de visitantes y mucho más, lo que permite un mayor control a través de su plataforma de seguridad.

Las posibilidades del sistema de control de acceso son infinitas

Stanley Security, tiene gran experiencia en el diseño de sistemas eficaces de control de acceso para empresas en una amplia gama de industrias. Con tecnologías de vanguardia de fabricantes líderes como Lenel, Honeywell, Software House, Brivo, Genetec y otros, instalados por nuestros propios técnicos, su sistema será altamente efectivo y fácil de manejar para asegurar el correcto flujo de personas a través de su edificio y la seguridad de su negocio, empleados y propiedad.

.