CHILEPERÚBOLIVIAECUADORCOLOMBIA Stanley en Sudamérica:

Centros de Asistencia Técnica STANLEY – Call Center (CAT)

STANLEY Security proporciona servicio de atención y monitoreo las 24 horas a través de nuestro Centros de Servicio al Cliente (CAT).

Además nuestro Centros de Asistencia Técnica al Cliente puede proporcionar soluciones de retención y coerción y monitoreo de condición crítica, así como supervisión y seguimiento de apertura / cierre, control de acceso, soluciones, y más.

Al ofrecer el servicio de atención y supervisión, hace que CAT STANLEY ofrezca los mejor tiempos de respuesta a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Centro de Asistencia Técnica (CAT)

STANLEY ofrece soporte a través de nuestro Centro de Asistencia Técnica (CAT). Llame a nuestro equipo de CAT a través de nuestra línea de soporte y obtenga asistencia técnica y reciba ayuda para solucionar problemas del sistema. Los especialistas técnicos de STANLEY están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, para responder a preguntas sobre cómo operar su sistema y para realizar una pequeña solución de problemas. El servicio se puede proporcionar en la mayoría de los tipos de alarmas de intrusión, alarmas de incendio y controles de video DVR.

.