JUNTOS PODEMOS HACER UN MUNDO MÁS ACCESIBLE

Stanley Security es una división de Stanley Black Decker dedicada a la seguridad de personas y activos a nivel mundial cuyo propósito es “JUNTOS PODEMOS HACER UN MUNDO MAS SEGURO”.

En el mercado Latinoamericano, participa, con equipos profesionales y especializados propios a través de sus divisiones de Seguridad electrónica, Healthcare y Accesos automáticos.

En particular concentramos nuestros esfuerzos en proveer soluciones de acceso peatonal de la marca Stanley, y tenemos por propósito:

“JUNTOS PODEMOS HACER UN MUNDO MÁS ACCESIBLE”

Nuestra gama de productos incluye solo productos de alto tráfico, certificados según las normas de seguridad de vida que rigen al mercado de Estados Unidos, las normas ANSI 156.10., y dentro de la gama de productos vamos desde automatismos para puerta existentes de abatir, puertas completas de abatir y de corredera, puertas automáticas y manuales para hospitales y clínicas.

Los acompañamos en su proyecto desde la especificación, hasta la postventa, en forma directa a través de nuestro equipo regional, y local a través de nuestros distribuidores certificados.

Nosotros no ahorramos recursos en hacer los productos mas seguros y que sobrepasen los estándares que piden las normas del mercado de USA, de acuerdo con los estándares ANSI.

Nuestro compromiso es de total adhesión a los más altos estándares de materiales, personal y servicios, desde que fue inventada la primera puerta de abatir automática hace más de 80 años por Stanley, son parte de las razones que nos hacen ser un líder de la industria.

Nuestro trabajo es ayudarlo a hacer mejor su trabajo, y nosotros estamos orgullosos de hacer eso posible. Usted obtendrá una solución de alta calidad y durabilidad, dado que nuestros productos son solo fabricados y ensamblados en nuestras plantas, son solo vendidos, embarcados, manejados e instalados solo por personal propio o de distribuidores regionales que son certificados regularmente por Stanley. Su experiencia con los productos y con las reglamentaciones y estándares de la industria al tener en nuestros equipos técnicos y comerciales con un promedio de 10 años en el negocio.

Construimos o transformamos a puertas automáticas, para satisfacer sus necesidades