You are currently viewing Pioneros Mundiales en Puertas Automáticas.

Además de la lógica comodidad de abrirse y cerrarse cuantas veces se demande, las puertas automáticas se ajustan a múltiples entornos arquitectónicos, haciendo de esta un ítem importante a ser considerado al levantar un nuevo proyecto y en inmuebles antiguos para modernizar fachadas y sus espacios de tránsito.

¡Entregan a los usuarios variadas necesidades!

Y en STANLEY desde hace ya casi un siglo* somos pioneros mundiales en puertas automáticas, ofreciendo en ellas una total seguridad, diseño y confort. Cuentan con microprocesadores elaborados con tecnología pionera, que brindan monitoreo constante de la posición de la apertura en todo instante. Son producidas bajo los más rigurosos estándares ISO 9001, y cumplen las normas más estrictas de seguridad tales como; Underwriters Laboratories (UL), sello de resistencia al fuego NFPA 101 y certificación para discapacitados ANSI 156.10.

Las puertas automáticas STANLEY cumplen perfectamente su rol en una gran variedad de sectores comerciales, institucionales, gubernamentales, hospitalarios, entre otros. STANLEY brinda servicio de mantenimiento y programas diseñados para desempeñar a total cabalidad con las expectativas de sus clientes.

Una de las cualidades más significativas de las puertas automáticas STANLEY, es la capacidad de controlar entradas y salidas con una amplia variedad de posibilidades que brindan al usuario seguridad, comodidad y finalmente una mejor calidad de vida.

Los sistemas de puertas correderas Dura Glide 2000 y 3000 adoptan la tecnología vanguardista de microprocesadores con una ingeniería de vanguardia para entregar los sistemas de puertas más confiables, seguros y de alto rendimiento que existen hoy en la industria.

El sistema de puerta Bypass de STANLEY es la solución más robusta y rentable para el control de tráfico peatonal. Su diseño compacto y sencillo armoniza la seguridad y la durabilidad de los sistemas de puertas deslizantes con el control del flujo de tráfico de una entrada de puerta batiente tradicional, optimizando los flujos de tráfico de peatones, simplificando el diseño de edificios y bajando en concordancia los costos. Con un cabezal continuo, mantiene entradas y salidas de forma independiente. Son diseñadas para alto flujo peatonal y proveen mayor espacio de paso libre.

¡Nuestro equipo está preparado para ofrecer una solución de seguridad efectiva para sus instalaciones, independientemente de la complejidad!

Stanley Security Chile, diseña, monta y supervisa la instalación de distintos componente para responder de mejor forma a su necesidad y problema. Sistemas de seguridad comercial integrales que incluyen detección de intrusiones, control de acceso, videovigilancia, detección de incendios y monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para recibir más información sobre los beneficios de nuestras soluciones, contáctese hoy mismo con STANLEY Security Chile al teléfono: (+56 2) 2925-9400

¿Nos sigue en Redes Sociales? Estamos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

También recibimos sus consultas en nuestro Formulario Online.

*Fue durante 1931 cuando los destacados ingenieros norteamericanos Horacio H. Raymond y Sheldon S. Roby que eran parte del equipo del fabricante de herramientas de STANLEY Works, diseñaron el primer modelo de un dispositivo que inducía la apertura de una puerta automática. Este exitoso invento fue rápidamente patentado y luego instalado por primera vez en dependencias del Restaurente Wilcox Pier en West Haven, Connecticut, USA, con el objetivo de ayudar para los camareros al momento de transportar bandejas de platos de comida o bebidas.