CHILEPERÚBOLIVIAECUADORCOLOMBIA Stanley en Sudamérica:

Para accesibilidad y seguridad en Centros de Salud en Chile, Perú y Argentina, STANLEY tiene una cobertura completa de soluciones.

Desde los accesos a los pabellones; nuestra tecnología pionera ayuda a optimizar el trabajo de los profesionales de la salud y facilita el desplazamiento de los pacientes. Un ejemplo de ello puede constatarse en el recientemente inaugurado Nuevo Hospital José Bernardo Iturraspe, que confió todas las Puertas Automaticas de Corredera y de Abatir del recinto a STANLEY Security.

Ubicado en la intersección de la Av. Blas Parera y Gorriti en la ciudad de Santa Fe – Rosario, el edificio asistencial está conformado por una sucesión de pabellones empalmados por una vía pública y otra para uso de los profesionales de la salud, con una construcción destinada a servicios y dependencias. Tiene una superficie disponible de 19.500 mts2 y 150 camas.

En portales noticiosos argentinos se cubrió la noticia hace unas semanas atrás. Uno de ellos destacaba las palabras del Gobernador Provincial, Sr. Miguel Lifschitz: “El nuevo edificio del Hospital Iturraspe es el más moderno de la Argentina, tanto por su arquitectura, diseñada para la medicina del siglo veintiuno, como por todo su equipamiento. Es un hospital de los que todavía no existen en el país porque resume lo más avanzado de la tecnología que se puede conseguir en el mundo”.

Para los que Construyen el Mundo, más Accesibilidad.

¿Cual es una de las virtudes de las Puertas Automáticas STANLEY?; Sus usuarios no se dan cuenta que están allí, pues nuestro objetivo es hacer mas accesible y confortable la entrada y salida de los recintos, ademas de cerrarlos con seguridad.

STANLEY Security es capaz de desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades del cliente en base a un modelo colaborativo, que incorpora todos los avances tecnológicos que facilitan la vida a las personas.

STANLEY Security es proveedor de soluciones integradas que definen el futuro del control de acceos y la industria de la seguridad. Como uno de los proveedores más grandes y completos del mundo en su campo de acción, la compañía diseña, instala, presta servicios y supervisa una amplia gama de productos y soluciones que abarcan todo el espectro de seguridad, incluida la detección de intrusos; alarmas de incendio y monitoreo; sistemas de control de acceso; sistemas de videovigilancia; integración de sistemas; seguridad personal y respuesta de seguridad; soluciones para la seguridad del paciente; desarrollo de normas y planificación estratégica; soporte de software, consulta e integración; Diseño de sistema, instalación, servicio y seguimiento.

Stanley Security ofrece soluciones y servicios de seguridad innovadores e inteligentes basados ​​en TI para todo tipo de clientes, desde el más pequeño hasta el más grande. Todas las soluciones son modulares y adaptadas a las necesidades de seguridad de cada cliente.

Para obtener más información sobre los beneficios de nuestras soluciones y servicios, comuníquese con STANLEY Security Chile al teléfono: (+56 2) 2925-9400

¿Nos sigue en Redes Sociales?
Estamos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

También recibimos sus consultas en nuestro Formulario Online.

Fuentes:
www.playtelevision.com.ar/santa-fe-hospital-publico-mas-moderno

www.ellitoral.com/index.php/id_um/196402-el-hospital-iturraspe-sera-inaugurado-el-proximo-martes-obras-area-metropolitana.html

You may also like