CHILEPERÚBOLIVIAECUADORCOLOMBIA Stanley en Sudamérica:

Como uno de los proveedores de seguridad empresarial más grandes y completos del mundo, protegemos lo que es importante para usted.

En 1843, Frederick Stanley fundó una pequeña tienda en New Britain, Connecticut (USA), para fabricar pernos y bisagras. En 1910, Duncan Black y Alonzo Decker comenzaron su tienda en Baltimore, Maryland, dedicada a la fabricación de la primera herramienta eléctrica portátil del mundo. Hoy, Stanley Black & Decker es líder industrial diversificado, impulsado por el compromiso de servir a los constructores, fabricantes y proveedores de soluciones de seguridad y accesibilidad.

STANLEY Security es una división de Stanley Black & Decker y un proveedor global de soluciones de seguridad integradas para organizaciones locales, regionales, de múltiples ubicaciones y nacionales. Como uno de los proveedores de seguridad empresarial más grandes y completos del mundo, protegemos lo que es importante para usted mediante el diseño, la instalación, el servicio y el monitoreo de una cartera galardonada de productos y soluciones de seguridad.

¡Estamos orgullosos de nuestros 175 años de herencia!

STANLEY Security es proveedor de soluciones integradas que definen el futuro de la industria de la seguridad. Como uno de los proveedores más grandes y completos del mundo en su campo de acción, la compañía diseña, instala, presta servicios y supervisa una amplia gama de productos y soluciones que abarcan todo el espectro de seguridad, incluida la detección de intrusos; alarmas de incendio y monitoreo; sistemas de control de acceso; sistemas de videovigilancia; integración de sistemas; seguridad personal y respuesta de seguridad; soluciones para la seguridad del paciente; desarrollo de normas y planificación estratégica; soporte de software, consulta e integración; Diseño de sistema, instalación, servicio y seguimiento.

Stanley Security ofrece soluciones y servicios de seguridad innovadores e inteligentes basados ​​en TI para todo tipo de clientes, desde el más pequeño hasta el más grande. Todas las soluciones son modulares y adaptadas a las necesidades de seguridad de cada cliente.

Para obtener más información sobre los beneficios de nuestras soluciones y servicios, comuníquese con STANLEY Security Chile al teléfono: (+56 2) 2925-9400

¿Nos sigue en Redes Sociales?
Estamos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

También recibimos sus consultas en nuestro Formulario Online.

You may also like