CHILEPERÚBOLIVIAECUADORCOLOMBIA Stanley en Sudamérica:

Las puertas automáticas Stanley ofrecen confiabilidad integral con un mínimo mantenimiento. Microprocesadores inteligentes fabricados con tecnología de punta, ofrecen monitoreo constante de la posición de la apertura en todo momento.

Fabricados bajo los más rigurosos estándares ISO 9001, y acatando las normas más estrictas de seguridad como son Underwriters Laboratories (UL), certificación para discapacitados ANSI 156.10 y sello de resistencia al fuego NFPA 101.

Las Puertas Automáticas STANLEY se utilizan en una gran variedad de sectores comerciales, institucionales, hospitalarios, transporte masivo entre otros mercados. STANLEY brinda servicio de mantenimiento y programas diseñados para cumplir a cabalidad con las expectativas de sus clientes.

Una de las cualidades más importantes de las puertas automáticas STANLEY, es la capacidad de controlar entradas y salidas con una amplia variedad de posibilidades que brindan al usuario seguridad, comodidad y una mejor calidad de vida.

Los sistemas de Puertas Correderas Dura Glide 2000 y 3000 combinan la tecnología vanguardista de microprocesadores con una ingeniería avanzada para ofrecer los sistemas de puertas más seguros, confiables y de alto rendimiento que existen actualmente en la industria.

Dura Glide 2000 y 3000 son el estándar de la industria con funcionamiento uniforme y confiable en todos sus usos, desde puntos de venta de tránsito intenso hasta exclusivos entornos profesionales e institucionales.

Sus modelos 2000 y 3000 se diferencian únicamente por la cantidad de hojas con sistema anti pánico, el cual permite que la hoja se abra hacia afuera en caso de emergencia. Dura Glide 2000 tiene sistema antipánico en sus hojas correderas. Dura Glide 3000 tiene sistema antipánico en sus hojas correderas y en sus hojas fijas.

Las Puertas Hospitalarias STANLEY han sido cuidadosamente diseñadas por nuestros expertos para cumplir los requerimientos específicos de clínicas y hospitales en sus Unidades de Cuidados Intensivos (UCI). Libre de rieles en el piso, con las hojas suspendidas en riel superior. Aperturas amplias para fácil ingreso de equipos médicos y camilla a la habitación.

Las puertas STANLEY Bifold son una solución probada para una apertura de puerta completa para el tráfico en dos vías, permitiendo plegarse para una circulación eficiente de entrada o salida en donde las puertas batientes manuales no pueden cumplir esta función.

Las Puertas Plegables STANLEY vienen en configuración de 2 o 4 hojas con una gran variedad de medidas para abrir. Se pueden combinar con accesorios como sensores de movimiento y presencia para una apertura sencilla. Son muy utilizadas donde no hay suficiente espacio para colocar una puerta abatible o en locales comerciales con reducido espacio donde generalmente no se puede manipular manualmente la apertura de la puerta.

STANLEY Security es proveedor de soluciones integradas que definen el futuro del control de acceos y la industria de la seguridad. Como uno de los proveedores más grandes y completos del mundo en su campo de acción, la compañía diseña, instala, presta servicios y supervisa una amplia gama de productos y soluciones que abarcan todo el espectro de seguridad, incluida la detección de intrusos; alarmas de incendio y monitoreo; sistemas de control de acceso; sistemas de videovigilancia; integración de sistemas; seguridad personal y respuesta de seguridad.

Stanley Security ofrece soluciones y servicios de seguridad innovadores e inteligentes basados ​​en TI para todo tipo de clientes, desde el más pequeño hasta el más grande. Todas las soluciones son modulares y adaptadas a las necesidades de seguridad de cada cliente.

Para obtener más información sobre los beneficios de nuestras soluciones y servicios, comuníquese con STANLEY Security Chile al teléfono: (+56 2) 2925-9400

¿Nos sigue en Redes Sociales?
Estamos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

También recibimos sus consultas en nuestro Formulario Online.

You may also like