CHILEPERÚBOLIVIAECUADORCOLOMBIA Stanley en Sudamérica:

Considerando el periodo 2015 a 2019 como histórico, se pronostica que el mercado de las Puertas Automáticas crecerá a un rápido ritmo en el periodo  2019 – 2026.

Varios fabricantes y compañías de Puertas Automáticas nacionales y multinacionales operan en la industria y se esfuerzan constantemente por satisfacer la demanda general.

Entre ellas y liderando el mercado, se encuentra STANLEY Access Technologies, qué constantemente busca innovaciones, desarrollo de productos, actividades de investigación, adopción de tecnología y técnicas de fabricación efectivas para ofrecer los productos más adecuados del mercado.

La Puerta Automática se opera automáticamente usando sensores. Hay varios tipos de sensores que se utilizan en Puertas Automáticas, incluidos sensores infrarrojos, sensores fotoeléctricos y otros. Los sensores infrarrojos funcionan con el cambio de temperatura cuando un humano pasa a través de la puerta automática, los sensores infrarrojos detectan la temperatura más cálida y a partir de esa información dan orden de apertura o cierre.

Nuestros innovadores sistemas de accesos automáticos utilizan materiales de alta calidad, fabricados en USA se pueden encontrar en todo el mundo en hospitales, hoteles, supermercados, grandes puntos de venta, farmacias, aeropuertos, bancos y otros lugares, con la calidad que nos hace liderar la industria.

¡Más de 2.000 puertas instaladas en Chile! Nuestro compromiso de calidad es definido por el Certificado de la International Standards Association (ISO) 9001.

STANLEY es capaz de personalizar el diseño de la puerta en las automatizaciones que realiza. Luego de un trabajo colaborativo con el cliente. Preséntenos su proyecto y buscaremos la mejor solución a sus necesidades.

STANLEY Access Technologies se enorgullece en fabricar, instalar y brindar servicios de sistemas de puertas giratorias, correderas, plegables, de tránsito y puertas giratorias, así como una variedad de sensores, controles y opciones de seguridad. Nuestros sistemas de puertas se pueden ver en edificios de todo el mundo en una amplia variedad de industrias, que incluyen comercio minorista, hospitalidad, atención médica, educación, restaurantes, gobierno y muchos más.

Para los que Construyen el Mundo, más Accesibilidad: www.stanleysecurity.cl

Para obtener más información sobre los beneficios de nuestras soluciones y servicios, comuníquese con STANLEY Security Chile al teléfono: (+56 9) 9441 6136

¿Nos sigue en Redes Sociales?
Estamos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

También recibimos sus consultas en nuestro Formulario Online.

You may also like