CHILEPERÚBOLIVIAECUADORCOLOMBIA Stanley en Sudamérica:

Es una opción inteligente y segura. Es un tipo de puerta que se combina sin esfuerzo en la construcción de perfiles y minimiza las líneas de visibilidad. Les presentamos las Puertas All Glass de STANLEY.

Instalación rápida y sin problemas con perchas de vidrio integradas y cabezal premontado. Es una solución complete la protección, acceso y seguridad. All Glass de STANLEY cumple con los requisitos de ANSI, se encuentra en la lista UL y viene con puntos de bloqueo de riel inferior de un solo punto y bloqueo eléctrico opcional. Este bello tipo de puerta ha sido instalado con éxito en Aeropuertos, Hoteles, Clínicas y Hospitales, Supermercados, Tiendas de Retail, Edificios de Oficinas, Colegios y Universidades de todo el mundo. Pregúntanos por el modelo y diseño que se adapte mejor a tus necesidades específicas.

STANLEY Security, para los que Crean un Mundo mas Accesible y Seguro.

¿Cual es una de las virtudes de las Puertas Automáticas STANLEY?; Sus usuarios no se dan cuenta que están allí, pues nuestro objetivo es hacer mas accesible y confortable la entrada y salida de los recintos, ademas de cerrarlos con seguridad. Contactenos para su proyecto; contamos con un equipo técnico capaz de resolver su problema.

STANLEY Security desarrolla soluciones adaptadas a las necesidades del cliente en base a un modelo colaborativo, que incorpora todos los avances tecnológicos que facilitan la vida a las personas.

STANLEY Security es proveedor de soluciones integradas que definen el futuro del control de acceos y la industria de la seguridad. Como uno de los proveedores más grandes y completos del mundo en su campo de acción, la compañía diseña, instala, presta servicios y supervisa una amplia gama de productos y soluciones que abarcan todo el espectro de seguridad, incluida la detección de intrusos; alarmas de incendio y monitoreo; sistemas de control de acceso; sistemas de videovigilancia; integración de sistemas; seguridad personal y respuesta de seguridad.

Stanley Security ofrece soluciones y servicios de seguridad innovadores e inteligentes basados ​​en TI para todo tipo de clientes, desde el más pequeño hasta el más grande. Todas las soluciones son modulares y adaptadas a las necesidades de seguridad de cada cliente.

Para obtener más información sobre los beneficios de nuestras soluciones y servicios, comuníquese con STANLEY Security Chile al teléfono: (+56 2) 2925-9400

¿Nos sigue en Redes Sociales?
Estamos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

También recibimos sus consultas en nuestro Formulario Online.

You may also like