CHILEPERÚBOLIVIAECUADORCOLOMBIA Stanley en Sudamérica:

 

Desde que se recibió la patente para fabricar e instalar la primera puerta automática del mundo hace más de 80 años, STANLEY ha liderado la industria con soluciones de puertas automáticas y manuales de vanguardia.

Hoy STANLEY Access Technologies se enorgullece en fabricar, instalar y brindar servicios de sistemas de puertas giratorias, correderas, plegables, de tránsito y puertas giratorias, así como una variedad de sensores, controles y opciones de seguridad. Nuestros sistemas de puertas se pueden ver en edificios de todo el mundo en una amplia variedad de industrias, que incluyen comercio minorista, hospitalidad, atención médica, educación, restaurantes, gobierno y muchos más.

STANLEY es innovador en la creación de soluciones de acceso únicas para abordar los desafíos que enfrentan nuestros clientes. Incluso contamos con sistemas de puertas que están diseñados específicamente para las necesidades únicas de las industrias de la salud y el transporte. Nuestros sistemas de puertas para el cuidado de la salud incluyen puertas CCU, puertas de UCI y otros tipos de puertas de hospitales con vistas amplias y sin obstrucciones, funcionalidad de deslizamiento / giro y opciones sin rieles que permiten el paso seguro y sin problemas de sillas de ruedas, camas de pacientes y equipos sensibles. En la industria del transporte, nuestras puertas de malla de plataforma se utilizan en una variedad de aplicaciones de transporte público en todo el mundo, donde la seguridad de los pasajeros es de suma importancia.

Además de nuestras puertas correderas automáticas y otros sistemas completos de puertas, STANLEY fabrica una gama completa de operadores de puertas batientes, que se utilizan para dar a una puerta de otro modo manual todas las funciones de una puerta totalmente automatizada. Nuestros operadores de puertas son compatibles con prácticamente cualquier puerta batiente nueva o existente y trabajan en conjunto con una variedad de controles de activación.

En STANLEY, no solo nos enfocamos en ofrecer los productos más innovadores, sino que también brindamos un servicio al cliente y una experiencia sin igual. Es por eso que nuestra relación con nuestros clientes no termina una vez que se completa la instalación de sus nuevos sistemas de puertas: continuaremos brindando soporte a través de un servicio personalizado y un programa de mantenimiento adecuado para ellos. Además, nuestro servicio no se limita a las puertas STANLEY. También damos servicio y reparamos cualquier puerta automática, independiente del fabricante.

Para obtener más información sobre los beneficios de nuestras soluciones y servicios, comuníquese con STANLEY Security Chile al teléfono: (+56 2) 2925-9400

¿Nos sigue en Redes Sociales?
Estamos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

También recibimos sus consultas en nuestro Formulario Online.

You may also like