CHILEPERÚBOLIVIAECUADORCOLOMBIA Stanley en Sudamérica:

Cada vez que instalamos Puertas Stanley Automáticas en algún lugar del mundo, no solo nos ocupamos porque funcionen correctamente; buscamos beneficios tangenciales que son muy potentes.

Comenzamos este artículo citando una acertada publicación de Martín Bahamonde Jacob, Sales Manager de STANLEY Security de Perú – Bolivia, quien en LinkedIn señaló; “Tratando de cambiar la mentalidad en relación a las Puertas Automáticas, a su uso, función e impacto en el medio ambiente y en los recursos de las empresas que las tienen, para empezar podría recomendar o sugerir que estas deben funcionar siempre y deben tener mantenimiento como todos los elementos electromecánicos; ¿acaso no llevamos nuestro auto al taller periódicamente?, ¿acaso no le hacen mantenimiento a los ascensores? El principal impacto al colocar una Puerta Automática no es que podrá abrirte la puerta de forma automática (para las personas con discapacidad seguro sí que lo es), pero para quien la coloca es el poder disminuir el consumo de energía que se gasta en la climatización de un Centro Comercial, Hotel, Edificio, Oficina, etc. Este ahorro de energía permite tener un Retorno de Inversión muy rápido de tenerlas en funcionamiento. Por ello es importante que cuando se especifique una Puerta Automática, esta sea de alto tránsito y se les haga mantenimiento, para no tener luego Puertas Automáticas Abiertas sin uso en los Malls, consumiendo la energía de la calefacción o aire acondicionado que tiene que trabajar de forma adicional”.

Y nuestro Sales Manager ilustra perfectamente una de nuestras preocupaciones en beneficio de nuestros clientes; “Muy bien… la puerta es bonita, es eficaz, eficiente; se abre y se cierra con seguridad, pero además impacta positivamente en el consumo de energía de la instalación en la cual se instala”. Y esto claramente entrega un real beneficio económico a la empresa que la adquiere, pero también la sube a un tren en el cual todos debemos viajar en la actualidad; el que va hacia el respeto ambiental.

Porque la Sostenibilidad Energética de un edificio es uno de los principales desafíos actuales. Una Puerta de STANLEY permite ahorrar dinero, mucha energía y colabora con reducir la polución al interior de las instalaciones.

La fotografía que ilustra esta nota corresponde al nuevo proyecto en la ampliación del Mall Aventura Santa Anita en Lima, Perú, donde operan Puertas Automáticas STANLEY DURAGLIDE 3000, con Sistema Antipanico / Breakout de salida de emergencia.

STANLEY es capaz de personalizar el diseño de la puerta en las automatizaciones que realiza. Luego de un trabajo colaborativo con el cliente. Preséntenos su proyecto y buscaremos la mejor solución a sus necesidades.

STANLEY Access Technologies se enorgullece en fabricar, instalar y brindar servicios de sistemas de puertas giratorias, correderas, plegables, de tránsito y puertas giratorias, así como una variedad de sensores, controles y opciones de seguridad. Nuestros sistemas de puertas se pueden ver en edificios de todo el mundo en una amplia variedad de industrias, que incluyen comercio minorista, hospitalidad, atención médica, educación, restaurantes, gobierno y muchos más.

Para los que Construyen el Mundo, más Accesibilidad: www.stanleysecurity.cl

Para obtener más información sobre los beneficios de nuestras soluciones y servicios, comuníquese con STANLEY Security Chile al teléfono: (+56 2) 2925-9400

¿Nos sigue en Redes Sociales?
Estamos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

También recibimos sus consultas en nuestro Formulario Online.

You may also like