CHILEPERÚBOLIVIAECUADORCOLOMBIA Stanley en Sudamérica:

Quizá no nos viste llevando nuestras banderas en el desfile inaugural, pero allí estuvimos. Literalmente estamos abriendo y cerrando las puertas en la fiesta deportiva más importante del continente; Lima 2019.

Los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019 están viviendo sus horas inaugurales. Decenas de miles de deportistas, asistentes, técnicos, fanáticos y equipos de prensa salen y entran de las instalaciones donde se desarrolla la acción… y lo hacen gracias a las puertas STANLEY.

Con STANLEY AUTOMATIC DOORS cuando se conjugan la pasión por lo que se hace en el día a día y la pasión por los deportes todo sale espectacular y los días y horas de trabajo se vuelven insuficientes para gozarlo. Por esto en esta nota destacamos este Proyecto emblemático; Puertas Batientes Automáticas STANLEY Magic-Force® en Lima 2019.

Magic-Force® es el operador de elección para quienes confían en su durabilidad y un rendimiento de producto fiable que no se mide en años, sino en décadas. Es nuestro operador más versátil, ya que viene en una variedad de estilos de montaje, se integra con una variedad de sensores y sistemas y se adapta sin esfuerzo al más variado conjunto de condiciones del sitio de trabajo incluyendo alta o baja energía para uso liviano y pesado.

El operador Magic Force® ha sido diseñado para uso en alto tráfico, trabaja en alta o baja energía, hace que sea ideal para su uso en supermercados grandes almacenes, hospitales, aeropuertos, edificios de oficinas, edificios públicos, escuelas y universidades. Se le puede instalar todos los tipos de sensor y accesorios para máxima flexibilidad en el diseño y comodidad. Fácil instalación, resistente al viento y condiciones de presión para mantener un funcionamiento suave y controlado.

STANLEY es capaz de personalizar el diseño de la puerta en las automatizaciones que realiza. Luego de un trabajo colaborativo con el cliente. Preséntenos su proyecto y buscaremos la mejor solución a sus necesidades.

STANLEY Access Technologies se enorgullece en fabricar, instalar y brindar servicios de sistemas de puertas giratorias, correderas, plegables, de tránsito y puertas giratorias, así como una variedad de sensores, controles y opciones de seguridad. Nuestros sistemas de puertas se pueden ver en edificios de todo el mundo en una amplia variedad de industrias, que incluyen comercio minorista, hospitalidad, atención médica, educación, restaurantes, gobierno y muchos más.

Para los que Construyen el Mundo, más Accesibilidad: www.stanleysecurity.cl

Para obtener más información sobre los beneficios de nuestras soluciones y servicios, comuníquese con STANLEY Security Chile al teléfono: (+56 2) 2925-9400

¿Nos sigue en Redes Sociales?
Estamos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

También recibimos sus consultas en nuestro Formulario Online.

You may also like