CHILEPERÚBOLIVIAECUADORCOLOMBIA Stanley en Sudamérica:

Somos el mayor proveedor de puertas automáticas, con participación regional en Chile, Argentina, Peru, Bolivia, nación a la que viajaremos para revisar uno de nuestros proyectos entregados.

Donde el vano* es pequeño la solución es una Puerta Telescópica STANLEY, que es la puerta que entrega el máximo paso libre para el mismo tamaño de vano. Hay versiones de 3 hojas y de 6 hojas y además de funcionar con el concepto de esclusa**, disminuyen la transferencia de aire entre el interior y el exterior del recinto.

Una solución de acceso como la que hemos descrito fue instalada en la Universidad Univalle de Bolivia, donde 12.000 estudiantes nacionales y del exterior desarrollan sus estudios superiores en la infraestructura universitaria con mayor avance tecnológico de aquel país.

STANLEY Security, para los que Crean un Mundo mas Accesible y Seguro.

¿Cual es una de las virtudes de las Puertas Automáticas STANLEY?; Sus usuarios no se dan cuenta que están allí, pues nuestro objetivo es hacer mas accesible y confortable la entrada y salida de los recintos, ademas de cerrarlos con seguridad. Contactenos para su proyecto; contamos con un equipo técnico capaz de resolver su problema.

STANLEY Security desarrolla soluciones adaptadas a las necesidades del cliente en base a un modelo colaborativo, que incorpora todos los avances tecnológicos que facilitan la vida a las personas.

STANLEY Security es proveedor de soluciones integradas que definen el futuro del control de acceos y la industria de la seguridad. Como uno de los proveedores más grandes y completos del mundo en su campo de acción, la compañía diseña, instala, presta servicios y supervisa una amplia gama de productos y soluciones que abarcan todo el espectro de seguridad, incluida la detección de intrusos; alarmas de incendio y monitoreo; sistemas de control de acceso; sistemas de videovigilancia; integración de sistemas; seguridad personal y respuesta de seguridad.

Stanley Security ofrece soluciones y servicios de seguridad innovadores e inteligentes basados ​​en TI para todo tipo de clientes, desde el más pequeño hasta el más grande. Todas las soluciones son modulares y adaptadas a las necesidades de seguridad de cada cliente.

Para obtener más información sobre los beneficios de nuestras soluciones y servicios, comuníquese con STANLEY Security Chile al teléfono: (+56 2) 2925-9400

¿Nos sigue en Redes Sociales?
Estamos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

También recibimos sus consultas en nuestro Formulario Online.

*Vano: Apertura en una superficie compacta destinada a permitir desplazamiento de personas y objetos.
**Esclusa: Este tipo de control permite intervenir la apertura o cerrado de 2 puertas, de forma condicional, de tal forma que hasta que no se haya abierto y cerrado la primera puerta, no se abre la segunda y viceversa.

You may also like