You are currently viewing La Diferencia de STANLEY

Somos una organización dirigida por un propósito; ¡Su Seguridad! Contamos con la experiencia y dedicación para llevar sus proyectos desde donde están hasta donde su empresa quiera llegar.

En STANLEY Security estamos ampliando continuamente nuestro equipo de ingenieros de I+D e innovación, también nuestro staff de representantes de ventas y técnicos de servicio e instalación, así puede confiar en nosotros para obtener lo que necesita, cómo lo necesita y cuándo lo necesita.

Nunca tomamos atajos cuando se trata de seguridad y conformidad. La excelencia se equipara a hacerlo bien por primera vez, porque sabemos que cada producto creado por nuestros expertos nos permite ayudarlo a realizar un trabajo mejor, más seguro y más significativo.

Nuestra inquebrantable misión de adherirnos a los más altos estándares de insumos, mano de obra y servicio desde que inventamos la primera puerta automática giratoria hace más de 80 años es la razón por la que continuamos siendo el líder de la industria.

En STANLEY Security nuestro trabajo es ayudarlo a hacer mejor el suyo y nos enorgullecemos de hacerlo posible. Somos una organización dirigida por un propósito. Esto es lo que nos une y nos impulsa a hacer lo imposible. Juntos, podemos hacer el mundo accesible.

Como cliente de servicio, recibirá la experiencia de las empresas más grandes de la industria.

y el proveedor de servicios de puertas automáticas más experimentado del mercado. Puede estar seguro que sus equipos se mantendrán en óptimas condiciones de funcionamiento, el mantenimiento planificado se completará según sea necesario, el reemplazo de piezas cumplirá con las especificaciones del fabricante y toda la actividad se documentará de manera adecuada, minimizando así su exposición a la responsabilidad.

Revisa todas nuestras soluciones en: www.stanleysecurity.cl/productos/automatizacion-de-accesos

¡Nuestro equipo está preparado para ofrecer una solución de protección efectiva para sus instalaciones, independientemente de la complejidad!

Para obtener más información sobre los beneficios de nuestras soluciones, comuníquese con STANLEY Security Chile al teléfono: (+56 2) 2925-9400

¿Nos sigue en Redes Sociales?
Estamos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

También recibimos sus consultas en nuestro Formulario Online.