You are currently viewing Construidas para Durar: Puertas STANLEY

Cuando se trata de apertura automática de puertas, STANLEY ha establecido el estándar global para un desempeño resistente, confiable y duradero.

Desde 1932, STANLEY se posiciona y se ha convertido en uno de los mayores fabricantes, instaladores y proveedores de servicios de puertas automáticas del mundo. Desde la ingeniería y el desarrollo, hasta la entrega y la calidad del producto, STANLEY avanza constantemente con soluciones innovadoras en las que se puede confiar.

Cuando se prefiere un producto STANLEY, se puede confiar en su capacidad para satisfacer las necesidades específicas de la instalación en la que será emplazado. Aún más, puede estar seguro de su calidad y durabilidad. No solo cumplimos con los estándares de calidad, los establecemos. Cada producto está diseñado para cumplir con los requisitos de seguridad más estrictos del planeta, con una amplia gama de productos y servicios de seguridad mecánicos y electrónicos, STANLEY ofrece todo lo que requiere una apertura correcta, sin errores.

En STANLEY, reparamos la puerta de un cliente a medianoche, probamos nuestras puertas más de un millón de veces más allá de los requisitos estándar e inspeccionamos cuidadosamente cada puerta que sale de nuestra fábrica porque crear valor para el cliente nos impulsa a avanzar. Para nosotros, el rendimiento superior de hoy es la línea de base del mañana.

Testimonios

“Durante las últimas dos décadas, hemos tenido el placer de trabajar con STANLEY en numerosos proyectos. En todos los casos, STANLEY ha sido muy receptivo a la hora de brindar opciones de diseño y soporte técnico. Los representantes de STANLEY siempre han sido de gran ayuda y parecen tener una respuesta rápida a cualquier pregunta o problema que pueda surgir, lo que permite que nuestros proyectos sigan avanzando sin demoras costosas. El acceso a este tipo de soporte crítico, tanto durante el diseño como en la construcción, es fundamental para el éxito de nuestros proyectos. STANLEY pone a nuestro servicio su profundidad de conocimiento y la experiencia para gestionar un proyecto desde la planificación previa a la construcción hasta la ocupación por el Propietario. Trabajamos con STANLEY exclusivamente y continuaremos haciéndolo durante los próximos 20 años”.  

Barry Barcus, de Barry R. Barcus Architect, INC.

“El equipo de STANLEY  fue muy profesional, conocedor y el lugar estaba más limpio cuando se fueron que antes de comenzar. Ojalá todos mis proveedores trabajaran como ustedes lo hicieron”. 

Superintendente del Megamercado Walmart en 5760 Tampa, Florida, USA.

“Nuestra puerta giratoria sufrió graves daños durante la noche. El equipo de instalación de STANLEY trabajó durante varias horas para asegurarnos de que la puerta estuviera de nuevo en servicio por la mañana. Nuestras felicitaciones al equipo por garantizar una apertura exitosa de la tienda dentro del plazo ajustado. Esto es servicio al cliente en su nivel más alto”.

Vicepresidencia de Ingeniería y Construcción de Saker ShopRites

Revise nuestros productos desarrollados para la automatización de accesos de diversas instalaciones en: www.stanleysecurity.cl/productos/automatizacion-de-accesos

¡Nuestro equipo está preparado para ofrecer medidas de protección efectivas para su edificación,  independientemente de la complejidad!

Para obtener más información sobre los beneficios de nuestras soluciones, comuníquese con STANLEY Security Chile al teléfono: (+56 2) 2925-9400

¿Nos sigue en Redes Sociales?
Estamos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

También recibimos sus consultas en nuestro Formulario Online.