CHILEPERÚBOLIVIAECUADORCOLOMBIA Stanley en Sudamérica:

Sistemas de Puertas Correderas

STANLEY Access Technologies ha diseñado sus puertas de ICU para satisfacer las necesidades de hospitales, edificios de oficinas médicas y otros centros de salud, donde la visibilidad de los pacientes y el acceso fácil y flexible son de suma importancia. Estas puertas están diseñadas específicamente para cuidados intensivos y unidades de cuidados cardíacos, pero también son ideales para laboratorios, áreas de espera, salas quirúrgicas, áreas de diagnóstico por imágenes, centros de datos y registros, y otras áreas clave en toda su instalación.

Todas las puertas ICU cuentan con amplios paneles de vidrio para una vista completa y sin obstáculos, incluso cuando las puertas están cerradas. Además, hay opciones sin rastro que eliminan los umbrales elevados que podrían sacudir y molestar las camas de los pacientes o los equipos sensibles mientras se transportan a través de las puertas.

Descripción

La ICU / CCU 7000 viene en configuraciones de dos, tres o cuatro paneles. Todos los paneles se pueden abrir en emergencia (breakout) para una apertura más amplia al mover la cama o el equipamiento del paciente.

La ICU / CCU 7200 permite opciones sin guía y con abatimiento en cualquier punto del deslizamiento de la puerta.