CHILEPERÚBOLIVIAECUADORCOLOMBIA Stanley en Sudamérica:

Sistema de Puertas Hibridas: Abatir + Plegable

STANLEY Access Technologies ha diseñado sus puertas de ICU para satisfacer las necesidades de hospitales, edificios de oficinas médicas y otros centros de salud, donde la visibilidad de los pacientes y el acceso fácil y flexible son de suma importancia. Estas puertas están diseñadas específicamente para cuidados intensivos y unidades de cuidados cardíacos, pero también son ideales para laboratorios, áreas de espera, salas quirúrgicas, áreas de diagnóstico por imágenes, centros de datos y registros, y otras áreas clave en toda su instalación.

Todas las puertas ICU cuentan con amplios paneles de vidrio para una vista completa y sin obstáculos, incluso cuando las puertas están cerradas. Además, hay opciones sin rastro que eliminan los umbrales elevados que podrían sacudir y molestar las camas de los pacientes o los equipos sensibles mientras se transportan a través de las puertas.

Descripción

En STANLEY, entendemos que los hospitales y otros centros de Salud necesitan sistemas de puertas que sean confiables y convenientes, más que los establecimientos de otras industrias. La salud, la seguridad y el confort de los pacientes son de la más alta prioridad, y nuestras puertas de la UCI están diseñadas especialmente con eso en mente.

El sistema Dura-Care 7600 combina una puerta abatible manual bidireccional con una puerta plegable manual de dos paneles en un cabezal continuo. El panel de la puerta abatir se mantendrá abierta cuando esté pasada más allá de 105 grados. Los paneles bi – plegables pueden doblarse hacia afuera o hacia adentro y pueden abrirse totalmente cuando se necesita más espacio.

Características y Beneficios

  • Combina puertas batientes manuales y dos puertas bi – plegables manuales en un cabezal continuo
  • El panel abatible tiende a cerrarse, pero se mantendrá abierta cuando se pasa de 105 grados, lo que permite un fácil acceso.
  • Los pivotes inferiores son ajustables tienen en cuenta cambios estructurales imprevistos durante la instalación al permitir que los paneles de las puertas sean alterados para cambios en la altura o tipo del suelo
  • El perno de descarga situado en el montante final de las hojas plegables permite una liberación rápida y fácil y la conexión de la guía de la puerta para facilitar el balanceo (breakout)
  • Anchos disponibles de 7 ‘- 10 “
  • Opciones de Hardware: Bloqueo Single / Multi-Point

Opciones

  • Configuraciones de Umbral.
  • Acabados Especiales y Revestimiento Antimicrobiano.
  • Opciones de estilete y Riel.
  • Diferentes dimensiones de cristales.

Especificaciones Técnicas

CONFIGURACIONES:
Sistema combinado de puerta abatible con dos paneles plegables
TAMAÑO DEL CABEZAL:
1 3/4 “Altura nominal
ALTURA:
90 “| 96” Máximo
ANCHO:
De 84 “a 120”, con panel de oscilación de 36 “, 42”, 48 “, PASO LIBRE OPERATIVO: 63 3/4″ a 99 3/4 ”
ANCHO ESTANDARD:
84 “(7ft) Ofrece paso libre operativo de 64” (5ft 4in)
BREAKOUT:
Full breakout en cualquier posición
DIMENSION DE JAMBAS:
4 1/2 “X 1 3/4”
DIMENSIONES DE VIDRIOS:
1/4 “| 5/8”, 1/2 “, 1”
ESTILETES:
Estrecho
RIELES INFERIORES:
4 “| 6”, 8 “, 10”, 12 “, Personalizado
ACABADOS:
Anodizado, Pintura PVDF, Antimicrobiano (Touch Points o Todos)
OPCIONES DE HARDWARE:
Bloqueo Single / Multi-Point

Dibujos

No

Ilustración

Descripción

Tipo

Modelo

PDF

DWG

BIM/Revit

3.15 Dura-Care – Split-FoldSwing-Fold76003.15_76-SF.pdf3.15_76-SF.dwgDura-Care 7600 BIM Model.zip