CHILEPERÚBOLIVIAECUADORCOLOMBIAARGENTINA Stanley en Sudamérica:

Puertas Herméticas Hospitalarias

STANLEY Access Technologies ha diseñado sus puertas de ICU para satisfacer las necesidades de hospitales, edificios de oficinas médicas y otros centros de salud, donde la visibilidad de los pacientes y el acceso fácil y flexible son de suma importancia. Estas puertas están diseñadas específicamente para cuidados intensivos y unidades de cuidados cardíacos, pero también son ideales para laboratorios, áreas de espera, salas quirúrgicas, áreas de diagnóstico por imágenes, centros de datos y registros, y otras áreas clave en toda su instalación.

Todas las puertas ICU cuentan con amplios paneles de vidrio para una vista completa y sin obstáculos, incluso cuando las puertas están cerradas. Además, hay opciones sin rastro que eliminan los umbrales elevados que podrían sacudir y molestar las camas de los pacientes o los equipos sensibles mientras se transportan a través de las puertas.

Descripción

Puerta tipo corredera hermética de un espesor de 60 mm con relleno de poliuretano y sellos de silicona, con chapa de acero inoxidable AISI304.

Marco de la puerta aleación de aluminio con recubrimiento en acero inoxidable y con una ventana de visualización sin marco de 400 x 500 mm NEMA1, placa Kick SS304 150 mm.

Incluye operador automático corredizo hermético, con motor Dunker (alemán) y Controlador.

Acabado en Acero Inoxidable.

Un set de sensores de seguridad, 2 interruptores, push de apertura con mango largo, manija interior rebajada.