CHILEPERÚBOLIVIAECUADORCOLOMBIA Stanley en Sudamérica:

Las Cámaras son, a diferencia de algunos años atrás, muy familiares y rutinarias en nuestras vidas; videollamadas a través de Internet, Cámaras de Seguridad, Cámaras de cuidado de niños y mascotas, y Smartphones equipados con cámaras.

Para que los sistemas de videovigilancia sean menos sensibles a intrusiones, las políticas de ciberseguridad son esenciales. Hoy hablaremos de métodos utilizados por los hackers para realizar agresiones cibernéticas.

Una Cámara Web es una cámara que está conectada a una computadora con un cable USB y controlada por software. Estas cámaras pueden ser hackeadas desde el exterior. La piratería de la Cámara Web se realiza generalmente de dos maneras:

  • Infección de malware de un PC con cámara incorporada o conectada.
  • Acceso No Autorizado que explota las vulnerabilidades del SO y de la aplicación.

De esta manera, al infectar un PC con malware, por ejemplo, se utiliza un método en el que una Cámara Web se opera mediante el control remoto o vía de un acceso no autorizado explotando una vulnerabilidad. En el caso de una cámara de vigilancia, el siguiente método de pirateo se produce así;

  • Acceso No Autorizado a la pantalla de administración por secuestro de cuenta.
  • Mal funcionamiento por ataque DoS a través de Internet.
  • Acceso no autorizado explotando la vulnerabilidad.

Uno de los daños causados ​​por el pirateo de las cámaras de vigilancia es la capacidad de volver a escribir contraseñas. Una vez que se haya reescrito la contraseña, el usuario no podrá cambiar la configuración de la Cámara de Vigilancia ni acceder al sistema que la gestiona.

STANLEY Security es proveedor de soluciones integradas que definen el futuro de la industria de la seguridad. Como uno de los proveedores más grandes y completos del mundo en su campo de acción, la compañía diseña, instala, presta servicios y supervisa una amplia gama de productos y soluciones que abarcan todo el espectro de seguridad, incluida la detección de intrusos; alarmas de incendio y monitoreo; sistemas de control de acceso; sistemas de videovigilancia; integración de sistemas; seguridad personal y respuesta de seguridad; soluciones para la seguridad del paciente; desarrollo de normas y planificación estratégica; soporte de software, consulta e integración; Diseño de sistema, instalación, servicio y seguimiento.

Stanley Security ofrece soluciones y servicios de seguridad innovadores e inteligentes basados ​​en TI para todo tipo de clientes, desde el más pequeño hasta el más grande. Todas las soluciones son modulares y adaptadas a las necesidades de seguridad de cada cliente.

Para obtener más información sobre los beneficios de nuestras soluciones y servicios, comuníquese con STANLEY Security Chile al teléfono: (+56 2) 2925-9400

¿Nos sigue en Redes Sociales?
Estamos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

También recibimos sus consultas en nuestro Formulario Online.

You may also like