LA MEJOR ELECCION PARA PUERTAS SALUD CUANDO FALLAR NO ES UNA OPCION

Los hospitales líderes son partner de Stanley y Stanley Healthcare para diseñar la mejor y mas segura experiencia para el paciente y el equipo que esta a su cuidado.

Stanley dispone de puertas que cumplen las demandas específicas de todas las áreas del recinto de salud incluyendo:


ACCESO PRINCIPAL: puertas automáticas de corredera.

PASILLOS Y CIRCULACION INTERIOR: puertas de abatir automáticas.

ICU/CCU y salas aislación: puertas manuales de corredera, de abatir, automáticas, de dos hojas y plegables hechas de aluminio y vidrio. Disponible con función antipánico, sin rieles a piso, certificadas contra humo y polvo, y configurables para trabajar con presiones positivas o negativas.

  • Salas de emergencia: Puertas correderas automáticas y manuales
  • Seguridad: integrables a control acceso para permitir acceso solo a personal autorizado, y opcional variados sistemas de cierre mecánicos y electromagnéticos.

Asesórese CON NUESTROS EXPERTOS para asegurarse de cumplir con la normativa

Acceso

Automatice su acceso agregando conveniencia y seguridad para los peatones quienes pueden estar accidentados o ser de edad.

Colores Personalizables

Use colores asociados con el tipo de cuidado que se entrega, tal como rosado para el acceso de Hospitales especializados en cáncer femenino.

Puertas Giratorias

Que son amigables con el medioambiente y ayudan a mejorar la eficiencia energética del edificio y el confort interior.

Antipánico

Función que permite abatir puertas correderas, creando mas espacio para el transporte de pacientes y ser usadas las puertas que tienen esta función en vías de evacuación o de emergencia.

Puertas de Abatir UCI

Disponibles en configuraciones de 1 hoja, dos hojas y hojas no pareadas.

Puertas Hibridas

Que combinan una puerta manual de abatir con dos paneles plegables en un cabezal continuo.

Privacidad de Pacientes

Permiten la instalación de vidrios que le otorgan privacidad y o visibilidad a los pacientes y a sus cuidadores.

Grandes Pasos Libres

Las puertas telescópicas de UCI tienen el mayor paso libre para un vano dado, para el transporte frecuente de pacientes sin necesidad de activar el antipánico.

Alto Tráfico

Las puertas telescópicas generan un paso libre más grande que una puerta estándar corredera de una o dos hojas. Todas nuestras puertas y sistemas son de alto tráfico.

Operadores Solos

Es la solución ideal para sectores donde se requiera automatizar un paso, y no esté considerado como vía de evacuación, pues no cumple con el requerimiento de tener función antipánico.

Egreso Dual

Para aplicaciones con alto tráfico de entrada y salida, una puerta abatir automática proporciona un acceso simple, abatiendo una hoja en cada sentido.

Ahorro de Energía

Considere que una exclusa de puertas automáticas de abatir o corredera mejora la eficiencia energética y el confort interior del edificio

All Glass

Donde el estilo y elegancia se conjugan con la durabilidad, la línea de puertas automáticas de corredera Duraglide series 2000/3000 y AGNBO.

Salas de Aislación

Las puertas de UCI con sistemas de presión negativa y positiva para salas de pacientes aislados

Resistencia al Fuego

Se pueden considerar los operadores de abatir, en modo bajo tráfico, en los corredores de hospitales donde las puertas deben cumplir con certificaciones de resistencia al fuego según las normas UL.

Innovación

En la línea Procare se introdujeron mejoras basadas en considerar al paciente en el centro, de manera darle la máxima seguridad y confort al paciente y sus cuidadores, considerando por ejemplo nuestro cerrojo de gancho positivo encapsulado para evitar que los cables y equipamiento médico sea atrapado por la puerta.