YA SEA DE ABATIR, CORREDERA O GIRATORIA, CREE UNA GRAN PRIMERA IMPRESIÓN DE SU HOTEL

En Stanley tenemos la solución adecuada para dar elegancia, comodidad y facilidad de acceso a sus clientes.

Ya sea de corredera, abatir o giratoria, y lo mas importante para la condición climática que sea, pues contamos con puertas con certificación leed, así como con puertas resistentes a condiciones climáticas extremas como huracanes, certificadas en USA, en el condado de Miami, de los más exigentes al respecto.

Generamos espacios limpios, nos integramos a sus sistemas de control de acceso a recintos con acceso restringido dentro del hotel, así como con soluciones de exclusas para optimizar el manejo de climatización en el recinto.

Construimos o transformamos a puertas automáticas, para satisfacer sus necesidades

Paneles Personalizables

Para cumplir con la decoración del lobby del hotel las hojas de las puertas de correderas automáticas pueden tener un diseño personalizado para cumplir con sus requerimientos.

Colores Personalizables

Nosotros podemos dar el color que el cliente requiera a sus puertas, de acuerdo a pantones normados, para completar con las puertas el diseño de su acceso.

Puertas de Abatir

Con soluciones de operadores conciliados o embutidos al vano lo ayudamos a mantener su acceso premium intacto, apenas se notará que hay un automatismo en la puertas de abatir.

Proporciones

Encerrar espacios con una puerta giratoria de gran tamaño pueden ayudar a influenciar que el lobby se sienta como una gran y lujosa entrada.

Expertos en Terminaciones

Stanley Rush ofrece a los clientes más exclusivos recubrimientos de bronce y acero inoxidable para las puertas del acceso de su hotel, siendo reconocido por su larga duración. Ideal para los accesos más exclusivos.

All Glass

Deje que la luz natural fluya a través de una puerta automática All Glass, que teniendo paneles de vidrio, tiene modelos con sistema antipánico propio así como tomas de vidrio propias que aseguran que el vidrio no se caerá, pues son tomas de vidrio de una sola pieza.

Vista Limpia

Cree una vista sin obstáculos al interior del lobby del hotel con una puerta corredera Dugalide All Glass. Durables y con un elegante diseño, y su confiable sistema de antipánico que permite su instalación y uso como puerta de vía de evacuación.