SU MEJOR OPCION PARA PUERTAS INSTITUCIONALES GRAN VOLUMEN DE ESTUDIANTES ENTRANDO O SALIENDO A LA VEZ

Con el menor costo de propiedad total por su vida útil y su robustez (inversión y mantención) y la mas alta seguridad y protección para la comunidad educacional
Puertas de diseño flexible.

  • Puertas correderas manuales que también pueden abatirse y permiten transformar un espacio privado en un ambiente colaborativo.
  • Diseñadas para permitir la rápida evacuación de recintos en caso de emergencias como incendios, terremotos o cualquier evento que requiere la salida rápida de los alumnos de las salas.
  • Altos niveles de seguridad y protección para la comunidad en nuestras puertas balísticas y en las resistentes a condiciones climáticas extremas como huracanes.
  • Puertas completamente automatizadas o activadas por sistemas touchless para evitar realmente la propagación de gérmenes e infecciones por contacto.
  • Accesibilidad universal mediante la automatización de puertas de abatir o correderas eliminado las barreras de acceso de las personas.

Construimos o transformamos a puertas automáticas, para satisfacer sus necesidades

Accesibilidad

Actualice sus puertas de corredera o abatir manuales por automáticas para hacer más accesibles a estudiantes con discapacidad.

Manos Libres

Minimice el contacto con las puertas a través de su automatización, evitara la propagación de virus y bacterias que se transmiten por contacto.

Resistencia a Balas

Nuestras puertas con resistencia a balas y misiles brindan protección contra atentados balísticos (proyectiles que vuelan).

Fáciles de Abrir

Nuestros operadores de puertas automáticos cuando son usados en forma manual, son también más livianos y fáciles de abrir que una típica puerta de abatir.